Gana Diosdado medalla de oro en los JCC; suma cuatro

diosdado
Boca del Río.- La mexicana Nuria Diosdado se quedó con la medalla de oro en la modalidad Solo Libre, de nado sincronizado, en actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La mexicana destacó entre siete competidoras en el Complejo Leyes de Reforma, siempre con el apoyo de la afición y de sus compañeras de equipo, que ayudaron a hacer buena entrada en las tribunas.
Diosdado arrasó en la puntuación total con un contundente 81.6000, en Ejecución, que se encarga de evaluar la coordinación con la música, obtuvo 24.8000.
Mientras que en Impresión Artística sumó 32.4000, tras una buena coreografía y presentación a la hora de comenzar su actuación en el segundo turno del orden.
En Dificultad, la mexicana obtuvo 24.4000 con buenos lapsos dentro del agua con piernas afuera y salidas para arrancar los aplausos del público presente.
Atrás de la mexicana se ubicaron la colombiana Jennifer Cerquera (77.7000 puntos en total) y la venezolana Karla Loaiza (71.9667).
De este modo, Nuria acumuló su cuarto oro en esta justa centroamericana tras imponerse en Solo Técnico, Dueto Técnico y Equipo Técnico, a falta de que se desarrollen en la semana las pruebas Libre Combinada, Dueto Libre y Equipo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.