Walter Ayoví, último refuerzo de Dorados

walter

En Dorados quieren sumar toda la experiencia y talento posible para evadir el problema del descenso en su regreso al Máximo Circuito. Durante el pasado régimen de transferencias, el cuadro de Carlos Bustos registró 12 altas en total.

A unos días de haber comenzado el torneo, el cuadro sinaloense hizo oficial su décimo tercer incorporación, siendo Walter Ayoví el elegido para redondear la plantilla de Carlos Bustos. El internacional ecuatoriano vestirá su tercera casaca en México luego de exitosas etapas en Monterrey y Pachuca.

Con 35 años de edad, Ayoví ha destacado en el fútbol mexicano por su gran inteligencia para tocar la pelota además de contar con un cañón en su pierna zurda, acumulando 15 goles en México a pesar de no ser un jugador que pise mucho el área.

Ayoví fue parte del combinado ecuatoriano que disputó la Copa América, siendo el Capitán del equipo y un referente. Ahora en Dorados tomará el rol de líder, aportando toda su experiencia a un equipo que necesita resultados inmediatos para salir del fondo de la tabla porcentual. [Pressport]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.