Veracruz ganó y se alejó de Monarcas en la porcentual

veracruz

Los escualos sumaron su segundo triunfo como locales y se pusieron a cinco puntos de los michoacanos.

Veracruz no solo mantuvo su invicto como local, tras derrotar al Atlas por 1-0, sino que se separó cinco puntos de Morelia, equipo que por ahora es último en la tabla de cocientes y que este sábado enfrentarpa a Santos.

El único gol del partido llegó al minuto 20 gracias a un cabezazo del capitán escualo, Leobardo López, tras un cobro de tiro libre de Ángel Reyna pegado a la banda izquierda. Con eso, Veracruz se puso arriba en el marcador y ya nunca soltó la ventaja.

Atlas tuvo para inaugurar los cartones cuatro minutos antes, toda vez que el juvenil volante Bryan Garnica, no aprovechó el rebote que dejó Melitón Hernández tras un disparo de Fidel Martínez y conectó la bola sin fuerza dentro del área.

En la parte complementaria los Rojinegros tuvieron más la pelota y el Profe Cruz intentó refrescar su ataque con la entrada del ghanés Clifford Aboagye, pero el africano poco pudo hacer, en tanto que los escualos buscaron cerrar el encuentro al contragolpe, aunque sin precisión.

Así, Veracruz sumó su segundo triunfo del torneo, ambos como local toda vez que en la fecha 1 derrotó a Gallos Blancos también por la mínima diferencia.

En tanto, Atlas no pudo hilar su segundo triunfo luego de que la semana pasada, venció como local al campeón Tigres y alargó su racha sin poder ganar en el puerto, donde su último triunfo fue en el Clausura 2014. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.