Solicitarán descenso de Veracruz

veracruz1

El equipo mexicano aún no paga los 244 mil 500 dólares que le debe al Montevideo Wanderers por los derechos de formación de Matías Santos

 

El Montevideo Wanderers solicitará el descenso del Veracruz el lunes, debido a que el equipo mexicano aún no paga los 244 mil 500 dólares que le debe por los derechos de formación de Matías Santos, el futbolista que jugó con los escualos en 2017.

“No hay muchos más trámites, los trámites ya los hicimos por dos años. Sólo queda avisar que no pagaron y listo”, comentó a ESPN Digital, Gabriel Blanco, presidente del Wanderers de Uruguay.

Por reglamento, el equipo uruguayo puede solicitar a la FIFA el descenso del Veracruz, en caso de que el conjunto mexicano no pague su adeudo. Una vez reportado a la FIFA que los escualos no pagaron los 244 mil 500 dólares y la multa de 15 mil francos suizos, el máximo organismo del futbol le pediría a la FMF que descienda al equipo del Puerto.

“En realidad no tenemos mucho que informarle. Estamos en contacto, creo, imagino, asumo, que, si tienen una deuda y no pagan, pues ellos saben cuáles son los pasos a seguir”, agregó el directivo del equipo uruguayo.

El Montevideo Wanderers pidió que Veracruz le liquidara el total de la deuda, pues en semanas anteriores ofrecieron que el equipo mexicano les pagara en distintos plazos o se llegara a un acuerdo, pero los Tiburones no dieron ninguna respuesta concreta.

La última opción para el Veracruz es pagar su deuda entre el viernes o el fin de semana, pero el conjunto sudamericano ya tiene listo el escrito para la FIFA.

 

Gol de Charlyn Corral, mejor de la temporada en España

 

La Liga Iberdrola eligió la anotación que hizo Charlyn Corral ante el Valencia, en Mestalla, como la mejor de la temporada 2018-2019.

El reconocimiento se lo llevó la jugadora del Levante UD después de recolectar 18 mil votos, mismos con los que superó el tanto de Karen Anaya, del Sevilla. También dejó en el camino los goles que marcaron Ángela Sosa, Lieke Martens y Eunice Beckamm.

El tanto que hizo la mexicana se derivó en un contragolpe del Levante, donde a base de velocidad le ganó la carrera a la defensiva rival y antes de entrar al área soltó un disparo que dejó sin oportunidad a la guardameta.

Después del reconocimiento que le hizo el organismo, la delantera agradeció en sus redes sociales el apoyo que le brindó la afición para que pudiera obtener la mención.

Artículo publicado el 26 de mayo de 2019 en la edición 852 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.