Triste triunfo ante Panamá y sigue Columbus

tri

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Panamá en Noviembre, en duelo correspondiente al Hexagonal Final

Una jugada de tres toques, de las pocas que pudo conectar la Selección Mexicana durante 90 minutos, bastó para que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, se impusiera 1-0 a la Selección de Panamá, en un partido aburrido, deslucido, de pocas llegadas y muchas patadas en su último ensayo antes de su visita a Columbus el próximo 11 de noviembre en el inicio del Hexagonal Final.

La noche de este martes en Chicago, el Tri mostró lo mismo o menos del futbol que desplegó contra Nueva Zelanda. Se le complicó abrir a un rival que no lo dejó jugar, que lo mordió en todos los sectores de la cancha y que lo obligó a registrar su primer disparo con dirección a portería hasta el minuto 42.

Fue hasta la parte complementaria, con la entrada del Chucky Lozano, que México mostró una mejor cara. El jugador de Pachuca se entendió con Oribe y Dos Santos, y fue con ellos con los que organizó la segunda jugada de peligró del equipo nacional, pero esta vez con un final feliz.

Hirving tomó una pelota en tres cuartos de cancha, se quitó a dos defensas y abrió para Gio, quien metió un centro exacto a la llegada del Peralta. El atacante del América entró entre los dos defensas centrales, y a la altura del área chica, le cambió al dirección al esférico con pierna derecha para poner el 1-0 al minuto 59.

Fue todo por parte del Tricolor. En la recta final del partido le cedió el balón a los panameños, que en al minuto 90 estuvieron cerca de empatar el duelo, tras una gran jugada de Armando Cooper en el área, que atajó atento y con gran sentido de anticipación Moisés Muñoz evitó el tanto de los centroamericanos.

Así terminó la gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos, a donde tendrá que regresar en un mes, para después volverse a ver las caras con el cuadro Canalero, en Panamá, en lo que será el inicio del Hexagonal por uno boleto a Rusia 2018. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.