Tigres apagó deseo de título invicto de América

tigres
Se terminó el gran inicio. Tigres se plantó en el Estadio Azteca y con un partido sobrio le alcanzó para anotar y ganar por primera vez en el Apertura 2016 al vencer 0-3 a un América que deseaba ser campeón invicto en su centenario, algo que quedará para otro torneo.
Tigres recuperó la memoria y por momentos dio gran muestra del poderoso arsenal ofensivo que tiene, pero sobre todo supo aprovechar la apatía que en algunos lapsos del primer tiempo tuvo el equipo de Ignacio Ambriz.
Osvaldo Martínez, quien regresó luego de dos partidos suspendido, estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo que pegó en el poste, pero fue Javier Aquino a los 37’ quien tuvo la llave para poner el primero del partido con un golazo que techo a Hugo González y luego se metió en ángulo.
América aún no se recuperaba de la sacudida cuando se encontró con la polémica roja a Renato Ibarra por un supuesto codazo en la cabeza a Juninho.
Tigres salió con gran hambre al complemento. Gignac advirtió primero en una gran jugada individual que Sosa puso en el travesaño y en la segunda encaminó la victoria al recibir dentro del área y definir con una espectacular vaselina ante la salida del portero azulcrema.
Darwin se volvió a ir entre abucheos y a 15 minutos de terminar el duelo, Silvio Romero tuvo el descuento con un cabezazo solo y pleno que estrelló en el horizontal y que prácticamente decretó el final del partido, pues las Águilas no tuvieron ya forma de meterse al juego.
Todavía el Chuco Sosa se dio el lujo de anotar su primer gol con Tigres en tiempo de compensación al meterse al área, quitarse al portero, definir y sellar la goleada.
Tigres sepultó la perfección, el deseo de invicto y el paso goleador de América que ahora deberá pensar en su primer duelo de visita; mientras que Tigres volvió la calma. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.