Seleccionados abogaron por continuidad del ‘Potro’ Gutiérrez

potro

Por la forma de trabajar de Raúl Gutiérrez y pese a la eliminación en los Juegos Olímpicos, entre los seleccionados aztecas hay voces que piden la continuidad del entrenador.

Alfredo Talavera y Erick “Cubo” Torres coincidieron en que debe mantenerse en un proceso con alguna selección.

“A menos que él no quiera pero en realidad es un buen entrenador, un tipazo y trabaja muy bien.

“El profe hizo un excelente trabajo, es un tipazo, trabaja muy bien psicológicamente, tácticamente, es un entrenador entero y lo único que teníamos que hacer era lo que él nos pedía. Hicimos lo que nos pidió y bueno así es ele futbol, es de aciertos, ellos la tuvieron y la metieron”, expresó el portero Talavera.

La Selección Mexicana perdió 1-0 contra Corea del Sur en el Estadio Nacional de Brasilia y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Río en Fase de Grupos.

“Sin duda y no sólo para selecciones menores si no para selección mayor en un futuro. Es un entrenador que tiene su esencia bien marcada que tiene sus características bien ubicadas, sabe de futbol, tiene bastante experiencia y ha conseguido logros en divisiones inferiores.

“Yo apoyo demasiado que siga en Selecciones menores y en un futuro en selección mayor”, apuntó Cubo Torres. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.