Santos buscará terminar con Gallos

santos

Con la ventaja de cinco goles, Santos buscará su quinto título de Liga este domingo en el Estadio Corregidora ante Gallos en el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2015.

Tras una gran actuación de Javier Orozco el jueves en el TSM, quien anotó cuatro tantos, los Guerreros podrían tener su primer título obtenido en calidad de visitante además de que su estratega Pedro Caixinha ganaría su primer título de Liga.

Aún así, en Querétaro consideran que aún pueden dar la sorpresa. El presidente deportivo Joaquín Beltrán confía en que pueden dar una alegría a la afición.

“Lo que podemos esperar es un equipo que va a salir a partirse el alma en el terreno de juego y va a luchar hasta el final a revertir la situación”, dijo.

Beltrán explicó que el delantero Ángel Sepúlveda fue sometido a estudios tras el golpe que tuvo en el juego de ida, el cual provocó su salida del campo y ahora se encuentra a las órdenes del DT Víctor Vucetich.

“Se sintió un poco mareado, lo llevamos al hospital, se le hizo una tomografía y todos los estudios salieron positivos”, comentó.

El estratega Víctor Vucetich aún no sabe si podrá contar con el defensa Ricardo Osorio por una molestia en el hombro y Camilo Sanvezzo ya se integró pero no es elegible para el partido. Santos viajó completo a Querétaro. [MEDIOTIEMPO]

 

SÍGALO POR TV

Santos vs. Querétaro

19:3o horas por TV Azteca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.