Santos aplastó a Chivas y va a la Final

chivas

Un dicho popular afirma que “con la vara que midas, serás medido”, y a Guadalajara le tomaron la misma medida que estos le aplicaron al Atlas. El Rebaño fue goleado y humillado en su propia casa, sin capacidad de reacción y eliminado de la Liguilla del Clausura 2015.

Pedro Caixinha llegará a su primera Final del fútbol mexicano en torneo de Liga, echando de las Semifinales a un fantasma.

Chivas no tuvo capacidad de reacción. Siendo el cuadro local y obligado, terminó sorprendido por un Santos que fue dominador absoluto, e hicieron un partidazo.

José Manuel de la Torre apostó por la misma alineación que no rindió frutos en el juego de Ida.
Desde el arranque del encuentro, fue Santos el equipo que mayor vocación ofensiva mostró, yendo al frente con poca claridad pero mucha voluntad.

Al 38′ Santos se puso en ventaja en el resultado, tras un avance de Néstor Calderón por derecha. El de Tlajomulco tocó al centro para Djaniny Tavares, quien solamente empujó la pelota al fondo.

Tuvo que anotar Santos para que Guadalajara fuera al frente, y poco antes del final de la primera parte, tuvieron dos ocasiones en las que Agustín Marchesín salvó providencialmente.

En la parte complementaria, el Rebaño hizo modificaciones para ir al frente, pero Santos no lo dejó.

Al 55’, tras el cobro de un tiro de esquina, la zaga se quedó dormida y apareció Carlos Izquierdoz para rematar de cabeza, poniendo la pelota al pie del travesaño derecho de Luis Michel y el balón se incrustó en la portería.

La última estocada la metió Néstor Calderón, al 67′, que aprovechó que Luis Michel estaba adelantado, y teniendo la pelota en medio campo, casi pegado en la banda derecha, pateó directo al arco y sorprendió al cancerbero tapatío, lo cual impulsó de sus asientos a más de un cuarto de aficionados en el Omnilife, que comenzó a buscar las salidas.

Chivas no logró despertar, nunca se dio cuenta en dónde estaba parado, y el cuadro lagunero aprovechó para volver a la Gran Final del fútbol mexicano. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.