Reporta hermano el secuestro de Alan Pulido

ALAN

Desde la madrugada de este domingo en ciudad Victoria, Tamaulipas, surgió el rumor del presunto secuestro del futbolista Alan Pulido, quien militó en Tigres y ahora pertenece al Club Olimpiakos de Grecia en el balompié europeo.

Hace unos momentos Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó a Mediotiempo la desaparición forzada del delantero, en una breve charla vía telefónica.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Las primeras versiones señalan que Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado y posteriormente cerca de la 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Después del reporte de los familiares de Pulido al número de emergencia 066, se ha desplegado por ciudad Victoria un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de dar con el paradero del jugador y hasta el momento los presuntos secuestradores, no han tenido contacto con las personas cercanas a Alan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.