Rayados y sus 'malditos' penales; Cruz Azul rescató empate

rayados
Rayados volvió a ser acechado por el “fantasma” de los penales y esta noche desperdició dos tiros desde los once pasos que, a la postre, le costaron terminar con un empate 1-1 en casa ante Cruz Azul, dejando tanto a albiazules como a celestes sin poder sumar su primera victoria del Apertura.
Corría apenas el minuto 9 cuando el silbante Oscar Macías estuvo atento para señalar un empujón de Julián Vázquez sobre Funes Mori y sancionar la pena máxima.
Carlos Sánchez, quien protagonizó un incidente con Dorlan Pabón (ausente esta noche por su presencia en Juegos Olímpicos) hace un par de jornadas, pidió el balón para cobrar, pero Jesús Corona adivinó la trayectoria a mano derecha y dejó sin festejo al Pato.
Quien no perdonó fue Jorge Benítez al 20’ con un cabezazo certero previa asistencia del ex de Tigres, Joffre Guerrón, para marcar el 0-1 de la Máquina.
Poco duró el gusto para la visita porque dos minutos después llegó el empate del Monterrey a través de Rogelio Funes Mori.
La jugada surgió cuando Francisco Silva cometió un grave error al retrasar el balón y lo dejó a merced del Mellizo, quien enfiló al arco y con un implacable derechazo dobló la mano de Corona para el 1-1.
El segundo penal de la noche para Rayados se sancionó en el agregado del primer tiempo en una jugada en la que Yimmi Chará chocó con Jesús Corona, quien no dudó en reclamar airadamente la decisión tomada por el nazareno.
Funes Mori fue quien se paró frente al esférico, pero como parece ser la nueva costumbre del equipo, la pelota terminó en cualquier lado menos en las redes enemigas. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.