Quiero ganar algo en México: Ronaldinho

El astro brasileño lució contento en su presentación.
El astro brasileño lució contento en su presentación.

Acostumbrado a estar en los primeros planos y consciente de que llega con la etiqueta de figura, Ronaldinho sentenció que su objetivo al llegar al futbol mexicano es ganar título, por lo que espera aportar su talento para que los Gallos Blancos de Querétaro sean protagonistas en el presente torneo.
El astro brasileño se enfundó por primera vez en la camiseta del cuadro emplumado luego de ser presentado por Olegario Vázquez Aldir, dueño del equipo y por Arturo Villanueva, Presidente Operativo del cuadro queretano en un hotel al poniente de la Ciudad de México.
“Conozco prácticamente todo de la Liga mexicana, me falta ganar algo aquí y por eso he venido, y voy a pelear para ayudar a ganar a mi equipo.
“La Liga mexicana tiene un nivel muy alto, en todo el mundo tiene un gran nivel, sé que está empezando está temporada pero todos hablan de ella, es una Liga fuerte y tiene mucho para crecer en los próximos años”, expresó Ronaldinho.
Sobre los señalamientos que se han hecho a lo largo de su carrera por la vida que lleva fuera de las canchas, “Dinho” afirmó que no cambiará nada, pues su estilo le ha servido para ganar título en todo el orbe.
“Siempre he vivido de la misma forma, y cualquier equipo en que he estado lo he hecho bien, he ganado títulos, espero seguir viviendo de la misma forma y ganar muchos títulos”, apuntó.
‘RAFA MÁRQUEZ INFLUYÓ PARA QUE VINIERA’
El Campeón del Mundo en el 2002 afirmó que si bien no ha hablado con Rafael Márquez últimamente, su ex compañero en el Barcelona, el ahora jugador del Hellas Verona tuvo influencia para que aceptara jugar en el balompié mexicano, pues tuvo ofertas de equipos del todo el mundo.
“También ha tenido su participación, siempre ha hablado muy bien de México, hace unos meses que no he hablado con él, pero antes me ha hablado muy bien, me ha expresado como es la vida aquí y ha tenido su participación para que venga a México,
“He tenido opciones de equipos en todo el mundo, pero como Presidente (Arturo Villanueva) me conquistó y he tenido ganas de vivir aquí, por eso estoy viniendo para continuar mi historia”, puntualizó. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.