Pumas dio cátedra al Decano en Libertadores

pumas
Trece años después de haber participado en Copa Libertadores, los Pumas de la UNAM consiguieron su primera victoria de visitante dentro del torneo, luego de derrotar 0-2 al Olimpia en la capital paraguaya.
No fue un partido fácil para los universitarios que iniciaron sufriendo el juego en el Estadio Defensores del Chaco. Incluso, Pikolín fue factor para que los locales no se fueran al frente en el marcador en los primeros minutos, pero los paraguayos no aprovecharon el par de oportunidades que tuvieron y al final lo pagaron caro.
Algo que sí supo hacer el conjunto auriazul al minuto 52, cuando la defensa del Olimpia no pudo rechazar una pelota dentro del área. Luis Quiñones, quien nunca la perdió de vista, sacó ventaja para guardarla frente a la portería de Diego Barreto.
El gol obligó al cuadro guaraní a ir al frente y le abrió espacios a los mexicanos, que al 70′ terminaron el partido con un contragolpe preciso que terminó Ismael Sosa. Lalo Herrera recibió de espaldas el esférico en media cancha, se perfiló y mandó un pase para el argentino, quien definió cruzado frente al arquero rival.
Al final el partido pudo terminar 0-3 o 0-4, sin embargo Eduardo Herrera e Hibert Ruiz no supieron concretar dos oportunidades claras frente al marco. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.