Pudo ser peor; Pumas perdió por uno en Ecuador

pumas
Aunque fue superado por Independiente del Valle en el marcador y en el accionar, Pumas consiguió un gol de visitante que deja abierta la serie para la vuelta de los Cuartos de Final en CU.
Independiente del Valle venció 2-1 a los universitarios, que pudieron llevarse una losa más pesada a casa, sin embargo, la falta de puntería y Fidel Martínez cambiaron el panorama.
Al inicio del duelo, los felinos tuvieron la primera opción clara del partido, pero Matías Britos falló frente al portero al 10’.
Después, el duelo fue para los ecuatorianos que encontraron los goles en la figura de José Angulo, quien anotó el primero al 42’ tras controlar con el pecho y el segundo al 54’ con un remate de cabeza.
Con esa ventaja, Independiente del Valle tuvo opciones claras para cazar a los Pumas entre los minutos 60 y 70. Sornoza obligó a Pikolín a lanzarse a evitar el gol y posteriormente Angulo puso el esférico en el poste con un disparo cruzado.
Cuando no parecía viable, Pumas encontró el descuento luego de que Matías Britos mandó un cabezazo al poste y el rebote llegó a Fidel Martínez, quien con potencia meció las redes en el 2-1.
A los auriazules les bastará ganar 1-0 en C.U. (donde no han sido derrotados en la Libertadores) para avanzar a las Semifinales por primera vez en su historia.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.