Poco futbol y más polémica en el Clásico de la ida

salcido

César Arturo Ramos, árbitro del encuentro, tuvo un polémico trabajo

Mucha expectativa generó el Clásico Nacional entre Guadalajara y América, pero la realidad no cumplió con lo que se esperaba del encuentro de Ida entre rojiblancos y azulcremas en la casa del Rebaño.

Empate a cero goles en el que, de hecho, el trabajo del juez central volvió a estar en el “ojo del huracán”, pues César Arturo Ramos resultó salir con mayor protagonismo que los 22 jugadores del campo.

Ambos equipos mostraron dinámica e intentaron generar peligro cuando tuvieron la pelota, sin embargo ninguno de los dos equipos tuvo la inteligencia para superar al rival. Un empate que fue de mucho ruido y pocas nueces.

El arquero Rodolfo Cota fue el más exigido. En dos ocasiones, el arquero mazatleco tuvo que evitar que Darwin Quintero intentara herir en sendas oportunidades, y en la segunda parte también se vio obligado a estirarse para evitar que un disparo cruzado, desde las afueras del área, se incrustara en su arco.

Por su parte, el juez central a ratos fue permisivo, concedió faltas y hasta pudo cobrar un penal a favor de Chivas en el segundo tiempo. Ramos Palazuelos expulsó a un jugador por equipo: Rubens Sambueza por América y Ángel Zaldivar por el Rebaño.

Y así todo quedará para el encuentro de vuelta, del proximo domingo en la Capital del país.

[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.