‘Piojo’ Herrera golpea a periodista Christian Martinoli

piojo

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, fue acusado por el narrador Christian Martinoli de haberlo golpeado en el aeropuerto de Filadelfia, tras una discusión en la fila de seguridad previa a abordar, en la que también estuvo involucrada la hija del entrenador nacional.

En entrevista con el Diario AS, Martinoli Kuri dio su versión de los hechos.

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

“Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'”, comentó Martinoli.

Todo comenzó en los mostradores de la Terminal E donde se escucharon los gritos de Mischelle Herrera “¡Como vas!, ¡Como vas!” hacia el conductor Martinoli, Luis García se acercó al igual que el entrenador Miguel Herrera, y entonces la hija del Piojo cacheteó a García; Héctor Herrera abrazó a Luis García para tratar de calmarlo y terminar la discusión.

Después se volvieron a encontrar rumbo a los filtros de seguridad, donde el técnico de la Selección lanzó un puñetazo al conductor.

Miguel Herrera le aseguró al periodista Fernando Schwartz que sólo había empujado al conductor a raíz de las ofensas a su hija y le advirtió: “Tu tienes un micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir”.

El conductor y técnico tenían el mismo vuelo de regreso a México; sin embargo, Martinoli decidió buscar otra opción.

Las diferencias entre el conductor y el estratega se generaron desde la Copa América, donde el Tri no pudo calificar a la siguiente fase y recibió críticas por parte de Martinoli; a su regreso de dicho viaje, Miguel Herrera le dijo “pendejo” a Martinoli y advirtió que ya tendría opción de verlo y discutir los puntos de vista. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.