Para Diego Armando Maradona, Argentina no jugó a nada en el Mundial

fut
Diego Armando Maradona afirmó que la Selección Argentina a su juicio, “no jugó a nada” en el Mundial de Brasil, donde a Lionel Messi no lo vio tan bien como en el de Sudáfrica 2010.
“Vamos a sacarnos la careta. No todos estamos contentos con el Subcampeonato. Esta Selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales”, dijo a periodistas en la provincia de Córdoba donde participó en un acto solidario.
Maradona comparó la campaña de la Albiceleste bajo el mando de Alejandro Sabella que terminó en el segundo puesto del Mundial de Brasil con la que él dirigió cuatro años atrás en Sudáfrica y que terminó en Cuartos de Final, ante la misma Alemania.
“Mi equipo jugó bien, el de Sabella solo en la Final, y hasta ahí no más”, expresó.
De Messi, dijo que con él, como seleccionador en Sudáfrica 2010, jugó “cinco veces mejor Mundial que ahora. Lo que pasa que esta vez hizo goles”.
“Leo la rompió en el Mundial pasado, ahora no. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo”, sostuvo.
Sobre la continuidad de Sabella y el primer candidato que se perfila en caso de renovar contrato, Miguel Ángel Russo, dijo que ninguno le gusta.
A cambio, promovió a Menotti, de 75 años, el técnico que llevó a Argentina a la conquista de su primer título Mundial, en 1978.
El actual presidente de la Asociación del Fúutbol Argentino, Julio Grondona, y su hijo de nombre homónimo también fueron blancos de las críticas del campeón del mundo en México’86.
“Es preocupante que el hijo de Grondona sea el encargado del futuro del futbol argentino. No tiene dos pies, tiene dos sandías. Me preocupa”, señaló.
Maradona aseguró que tiene que salir a buscar trabajo fuera de Argentina por presuntas presiones de Grondona.
“Acá los mafiosos y corruptos me cierran la puerta. Eso sí, la puerta de la gente no la podrán cerrar. Es muy difícil creerse el ídolo del pueblo. Yo lo que sé es que no le meto la mano en los bolsillos a nadie”, puntualizó. [EFE]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.