Oribe, el único seguro para Brasil 2014: Borgetti

SEGURO. Peralta será quien comande la delantera del Tri.
SEGURO. Peralta será quien comande la delantera del Tri.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana tiene claro quién estará en la nómina para el ataque del Tri en Brasil 2014, como también a los que aún están en pugna por un puesto.
De acuerdo al portal de mediotiempo.com, Jared Borgetti señaló a Oribe Peralta como el primer referente del equipo azteca, aunque aclaró que seguramente Javier Hernández también será convocado, así como Giovani dos Santos.
“Hay jugadores que a lo mejor no están en su momento, que no están teniendo muchísima actividad, como es el caso del Chicharito, pero ya demostró que es un jugador que sigue teniendo gol, que sigue pidiendo oportunidad de más minutos en Manchester”, señaló Jared.
El ex delantero calculó que de la lista de 23 mundialistas, 4 serán atacantes. De ellos, el único con puesto seguro es Peralta, pues así lo ha afirmado el entrenador Miguel Herrera.
“Oribe está, el Chicharito está, seguramente Giovani está. Probablemente entre De Nigris, Jiménez y Pulido estaría el otro que podría salir, pero siento que esa parte va a estar bien cubierta”, agregó Borgetti.
Jiménez ha sido un frecuente convocado por el Piojo, quien lo conoce a la perfección desde el América. Al que ha puesto a prueba recientemente es a Pulido, el atacante de Tigres que ha respondido con goles en cada uno de sus llamados.
LUIS GARCÍA DEFIENDE A EUROPEOS
Borgetti participó en una conferencia tras la presentación de un álbum sobre la Copa del Mundo, en la que también estuvo el ex atacante Luis García, quien defendió el aporte de los europeos en el Tri, luego de las críticas que recibieron al final del Hexagonal, pero aclaró que aún no tienen edad para ser sus referentes.
“Tienen una edad para ser muy buenos complementos, son grandes chavos, pero tienen 25, 26 años, seguramente en algunos años más serán los referentes de la Selección, hoy necesitan que alguien sea su paraguas, no se les puede responsabilizar en absoluto”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.