Selección alemana daña el trofeo ganado en el Mundial de Brasil

ales
Berlín. El presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, confirmó que la Copa del Mundo que consiguió la selección de su país en Brasil 2014 se dañó durante el festejo de los jugadores.
La DFB, a cargo de Niersbach, confirmó que el trofeo que les dio la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), sufrió una astilladura en algún momento.
“Hicimos una investigación para saber quién dañó el trofeo, pero sin resultados. Igual, no se preocupen, tenemos expertos que repararán el daño”, indicó el directivo en declaraciones a medios alemanes.
Los festejos incluyeron un recorrido por las principales calles de Berlín, donde miles de personas se reunieron para celebrar a los campeones mundiales de futbol.
El trofeo dañado no es el original, pues la FIFA sólo permite que la copa original se use en la ceremonia de coronación del campeón en el estadio y luego entrega réplicas a los ganadores. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.