México desilusiona pese a triunfo frente a Nueva Zelanda

tri

La Selección Mexicana triunfo con marcador de 2-1 frente a Nueva Zelanda, en el primero de dos juegos amistoso previo al inicio del hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

México tomó la posesión del balón desde el inicio del partido, sin embargo el equipo azteca presentó problemas ya sus delanteros no encontraban la puerta rival.

La emoción para los miles de fans mexicanos que se dieron cita al Nissan Stadium de Nashville, Tennessee llegó hasta el minuto 29 de partido, cuando Hirving Lozano fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en marcar el penalti en favor de México. Giovani Dos Santos fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y no falló en su intento para poner en ventaja a México.

A sólo segundos de inicado el segundo lapso, Nueva Zelanda se fue al ataque y encontró el empate en los pies de Marco Rojas quien remató sin marca dentro del área chica.

Al minuto 55, el Tri se volvió a poner en ventaja con una gran jugada colectiva entra Oribe Peralta y Marco Fabián, este último el encargado de fusilar al arquero neozelandés Stefan Marinovic quien no pudo evitar el gran gol tricolor.

La escuadra mexicana sumó su quinto partido amistoso al hilo con victoria y ahora enfrentará a Panamá el próximo martes en la cancha del Toyota Park de Chicago. (RECORD)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.