Me equivoqué en todo: Juan Carlos Osorio

osorio
Juan Carlos Osorio reconoció que fue suya la derrota y así como ofreció disculpas se guardó las explicaciones sobre su formación.
Con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, como oyente en la sala de conferencias tras sufrir el 7-0 ante Chile, el colombiano consideró que colocó un buen cuadro pero que la calidad técnica fue la diferencia.
“Me gustaría a mí presentarle mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, a todo el pueblo mexicano, creo que lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del futbol”, expresó. “Pienso que me equivoqué en todo, asumo la responsabilidad de la selección del grupo”.
Cuestionado si uno de sus errores fue el dejar en la banca a Rafael Márquez, prefirió dar detalles.
“Preferiría no entrar a profundizar en temas individuales, pero para los que consideran que fue la ausencia de Rafa (la causa), la respeto pero no, pasa más por el rendimiento colectivo de los que estaban en el campo”, agregó.
También dijo que respetará las críticas y aceptó que nunca pudieron reaccionar en el partido, porque si bien hasta el 2-0 se sentían con posibilidades, a partir del tercero se vieron sin opciones.
Además aseguró que ni siquiera en la calentura de la derrota pensó en tirar la toalla.
“Hablamos con los jugadores, creo que fue una conversación productiva entre hombres y ya cada uno asumirá a su manera esta derrota. De mi decisión, no, la verdad que no (pensó en renunciar), estoy tratando de digerir esta derrota y ya pensaré tranquilo en lo que hay que hacer”, expresó. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.