Lunes negro y martes peor para DT’s en la Liga MX; despiden a cuatro

mato

Después de que se desarrollaran los cuartos de final de la Liga MX, los equipos no esperaron más para empezar la transformación de sus plantillas para la siguiente temporada.

En Puebla, a pesar de haber salvado la categoría, los viejos habitos regresan al club de la franja. Los dirigentes poblanos decidieron despedir a José Guadalupe Cruz como su estratega.

El ‘Profe’ Cruz consiguió la Copa MX venciendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Su sucesor se sabrá en las próximas horas; se rumora que Sergio Bueno llegará para tomar las riendas del Puebla.

Se acabó la paciencia para Tomás Boy

Después de la lamentable actuación del Atlas en el clásico tapatío frente al ‘Rebaño Sagrado’, donde salieron goleados 4 a 1, la directiva de los Rojinegros decidió cesar a su estratega, Tomás Boy.

La pronta eliminación de la Copa Libertadores, y la salida de la liguilla del torneo mexicano, fueron los principales factores que determinaron la salida de Boy de los Zorros, además de que la directiva ya no estaba contenta con los constantes problemas que les generaba el director técnico.

Una despedida anunciada; Luis Fernando Tena, se va de Cruz Azul

Era un secreto a voces, pero ya se hizo oficial. Luis Fernando Tena deja al Cruz Azul, después de haber ligado dos torneos sin llegar a la liguilla.

El desempeño de la Máquina bajo el mando de Tena vino a menos en el torneo, y era muy cuestionado por los resultados que el club conseguía en la Liga MX.

Los candidatos para llegar a la institución celeste que se manejan son: Tomás Boy, José Saturnino Cardozo, Gustavo Costas y Claudio Borghi.

Gustavo Matosas se va del nido

En el transcurso de la mañana del martes 19 de mayo, todo empezó como rumor y poco a poco empezó a crecer, hasta que la directiva americanista convocó a conferencia de prensa, para dar una noticia importante.

Las negociaciones entre el estratega uruguayo y los altos mandos del América no se pusieron de acuerdo, y todo parece indicar que Matosas se irá de las Águilas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.