Lista convocatoria del PRI para presidencias municipales; todavía sin definir candidaturas comunes

PRI SINALOA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó este mediodía las convocatorias para las precandidaturas a las 18 presidencias municipales bajo los métodos de convención de delegados y de comisión para postulación.
El PRI realizó convocatorias para las presidencias municipales sin que eso signifique que en los 18 municipios vayan en solitario o con candidaturas comunes, por lo que ambos métodos tendrán que apegarse a la paridad de género.
El convenio de coalición firmado con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es por las diputaciones locales así como la gubernatura, por lo que las alcaldías queda abierta la posibilidad de candidaturas comunes o en solitario.
Los municipios bajo la convocatoria de comisión para postulación son Ahome, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Badiraguato, Culiacán, Elota, Mazatlán y Escuinapa.
Para el método de convención de delegados serán los municipios de Choix, El Fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Rosario.
Ambas convocatorias están abiertas tanto para simpatizantes como para militancia del PRI, quedando a más tardar el 31 de enero decididas según lo dictaminado por la comisión estatal para la postulación del PRI.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.