León dio la voltereta y afiló la guillotina en Pumas

La Fiera sacó las garras en casa.
La Fiera sacó las garras en casa.

León puso fin a algo que parecía inevitable. El Bicampeón del futbol mexicano afiló la guillotina y con una voltereta en la parte complementaria le marcó a los Pumas su cuarta derrota consecutiva, con la cual, además de hundirlos más en sus crisis de resultados, parece será el pretexto perfecto para quitar a José Luis Trejo del banquillo felino.
Al igual que en partidos pasados los del pedregal no soportaron la presión. Se fueron al frente en el marcador y después se metieron atrás para defender la escasa diferencia. Situación que aprovechó La Fiera para empatar y cerca de los minutos finales anotar el gol de la diferencia.
Al minuto 32 los capitalinos se fueron al frente gracias a un remate de cabeza de su Capitán Darío Verón, quien contó con una fuerte dosis de suerte, luego de que el arquero local, William Yarbrough no pudo controlar la pelota, dejando que continuara su viaje rumbo al fondo de su portería.
El conjunto auriazul volvió a la fórmula que sólo le resultó en el primer partido del Apertura 2014. Se metió en su cancha y buscó aumentar la diferencia por medio de jugadas a velocidad, sin ningún éxito en los minutos restantes.
Los esmeraldas, que ya habían perdonado en dos ocasiones en la primera mitad, se adueñaron de su cancha y poco a poco fueron apretando, hasta que encontraron recompensa con un autogol de Luis Fuentes, quien en su intento de reventara un balón lo mandó a su propia meta.
Pumas ya no tuvo poder de reacción. Dedicó la mayor parte del tiempo a defenderse y a sacar los centros que invadían su área por todos los sectores del terreno de juego.
Parecía que los del Pedregal se conformaban con el empate. Sin embargo los locales tenían otros planes y cerca de la conclusión del tiempo regular se toparon con el tanto que les dio su segunda victoria de la temporada.
Con el agua hasta el cuello Trejo mandó a dos delantero más a la cancha pero no hubo suerte. La derrota, la cuarta en cinco partidos que van de la campaña, se consumó y su cabeza podría rodar en las próximas horas, luego de que la Directiva felina le había dado este partido como plazo para sacar al equipo de la crisis. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.