La Volpe se enfundó en el plumaje del América

avolpe

Ricardo La Volpe fue presentado de manera oficial con el Club América. El timonel argentino se enfundó en la playera azulcrema y luego de una conferencia de prensa de poco más de 30 minutos dirigió su primer entrenamientos con las Águilas.

La Volpe llegó a la presentación acompañado por Ricardo Peláez, presidente deportivo y por José Romano, presidente operativo para ponerse la chamarra y presumir la playera que ya tenía su nombre en los dorsales.

“Es un reto fuerte para mí, cuando se asume una responsabilidad en un equipo grande, es para ganar. Sé el compromiso que representa asumir, como les dije a los jugadores dependo de ellos porque mi 20 o 30 por ciento estará”, explicó.

El estratega argentino llega por lo que resta del torneo y el Clausura 2017 y al preguntarle a los directivos si había una cláusula que pudiera poner en evaluación al timonel después del Mundial de Clubes, el propio La Volpe respondió.

“Yo sé si cumplo o no, tengo 35 años aquí y sé cuándo cumplo, nunca fui a controversias ni nada por el estilo”, manifestó en referencia a que más allá de ser evaluado, él daría un paso al costado sino se dan los resultados. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.