Prevén descenso de temperaturas en el norte del país; En Sinaloa cálido a muy caluroso

mexico

Durante esta noche y madrugada, el frente frío número 37 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, producirá chubascos en Oaxaca y Chiapas anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire frío asociada al frente, generará descenso de las temperaturas en el norte, noreste y oriente del país.

Para el día de mañana sábado, el frente número 37 adquirirá características de estacionario sobre el Golfo de México, continuará interáctuando con un canal de baja presión en el sureste del país.

Para Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 Centígrados, igual en los estados de Sonora (sur), Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Estado de México (suroeste).

Prevén cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente frío a muy frío con probables heladas al amanecer en zonas altas de Sonora y cálido a muy caluroso por la tarde. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.