Importante empate logra Dorados en Torreón ante Santos

SANTOS VS DORADOS

Torreón, 29 de septiembre de 2015.- Dorados de Sinaloa consiguió un punto valiosísimo en la lucha de la Tabla del Cociente al empatar a un gol ante Santos Laguna, duelo celebrado en el Estadio TSM y correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2015.

El equipo de Sinaloa, que lució su tercer uniforme y alternativo en color morado con vivos en color dorado, alineó en el once titular a Luis Michel en el marco. Néstor Vidrio, Jesús Chávez, Mauricio Romero y Joshua Ábrego conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Fernando Arce, como capitán, Javier Salas, Marcos Caicedo y Walter Ayoví; el ataque quedó definido con Héctor Mancilla y Martín Bravo.

Los dirigidos por Omar Briseño intentaron en los primeros minutos hacerse presente en el marcador, sin embargo, la zaga lagunera se mostró atenta y en varias ocasiones jugó a dejar en posición adelantada a los atacantes del ‘Gran Pez’.

Al 15’, Santos se hizo presente en el marcador. Diego González, por el costado derecho, recibió trazo al área que alcanzó a puntear el defensor Joshua Ábrego, pero el balón quedó a placer para que de primera intención, el “Pulpo” fusilara al arquero Luis Michel.

Javier Orozco, delantero de la escuadra local, a los 30 minutos generó una peligrosa para los suyos al ingresar al área y sacar potente disparo de pierna zurda que el arquero Michel desvió a tiro de esquina por la punta de la izquierda.

Héctor Mancilla tuvo una de las opciones más claras de gol para Dorados en la primera mitad, cuando Ayoví le sirvió para que en segunda instancia recortada, quedándole libre el camino para disparar apenas por encima de la meta local.

Para el inicio de la parte complementaria, Briseño realizó la primera modificación del encuentro, abandonando el terreno Martín Bravo e ingresó Roberto Nurse, en un cambio de posición por posición.

Corría el minuto 55, cuando se generó una falta en contra del capitán Fernando Arce apenas a los linderos del área de Santos. El ecuatoriano Walter Ayoví fue el encargado de cobrarla y aprovechó el salto de la barrera para cruzar la misma por debajo, dejando sin oportunidad al guardameta Marchesín, quien sólo observó cómo la de gajos de incrustaba en su portería para otorgarle la igualada a Dorados.

Con el empate en el luminoso, Briseño realizó la segunda modificación del equipo de Sinaloa a los 59 minutos. Ingresó al terreno de juego Guillermo Rojas tras la salida de Marcos Caicedo, movimiento que sirvió para refrescar el sector izquierdo y obtener mayor velocidad por ese costado.

Finalmente, al 64’, Sinaloa llevó a cabo la última modificación del cotejo con el ingreso del sinaloense Carlos Pinto en sustitución de Mauricio Romero, jugador que tuvo que abandonar el enfrentamiento por lesión.

El tiempo se acabó y se decretó el empate a un tanto en el Territorio Santos Modelo entre Santos y Dorados, en un duelo que sotaneros.

En la próxima jornada, Dorados de Sinaloa estará recibiendo en el Estadio Banorte a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que se disputará el sábado 3 de octubre en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.