Ignacio Ambriz asumirá como DT de América

ambrizdt

Al final no importó que un amplio sector de la afición americanista manifestara su desacuerdo con la posibilidad de que Ignacio Ambriz llegará como Director Técnico del América, pues esta noche ya es el nuevo estratega de las Águilas.

El gusto de los Presidentes Administrativo y Deportivo del cuadro de Coapa, José Romano y Ricardo Peláez, respectivamente, imperó en la decisión para el relevo de Gustavo Matosas.

La relación amistosa que ambos dirigentes tienen con Nacho fue un factor fundamental para darle la Dirección Técnica de las Águilas.

El martes por la mañana en las instalaciones de Coapa se hará la presentación oficial de Ambriz como técnico del América, justo una semana después de que se anunció la salida de Matosas.

Ambriz ha tenido experiencia como entrenador de Primera División con Puebla, San Luis, Chivas y Querétaro, equipo finalista de la Liga MX y en el que inició el Clausura 2015 y fue despedido por malos resultados. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.