¿Héctor Moreno, a la Premier?

SALIDA. Hay interés de clubes de la Premier en el defensor sinaloense.
SALIDA. Hay interés de clubes de la Premier en el defensor sinaloense.

El central culiacanense, que ya tuvo sus primeros minutos tras la lesión, podría pasar al Tottenham o Manchester United
El defensor culiacanense Héctor Moreno podría salir del Espanyol en este mercado de invierno, pese a que no ha jugado ni un sólo minuto con los Periquitos al estar recuperándose de la fractura de tibia que sufrió en el Mundial de Brasil 2014.
El defensa mexicano estaría en la lista de deseos de su ex entrenador y técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, para llegar al club inglés en el próximo mercado de transferencias, de acuerdo con información del diario Daily Mail.
Moreno reconoció en una entrevista de un medio catalán que “se ha dicho muchas veces que el club busca venderme; no lo he dicho yo, lo ha dicho el presidente y gente de la directiva”; por eso el futbolista cree que “sería beneficioso para el Espanyol que me recupere y esté en el mercado”.
El entrenador argentino busca reforzar su zaga y ha puesto sus ojos en el defensa sinaloense, a quien ya fichó una vez, cuando dirigía al Espanyol y trajo a Moreno desde el AZ Alkmaar en el 2011.
El zaguero mexicano, que buscaba dejar el Espanyol desde el final de la temporada pasada, pero que la lesión en la Copa del Mundo se lo negó, también estaría relacionado con el Manchester United de Louis van Gaal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.