Gio para eliminatoria y Confederaciones: Osorio

osorio

El DT estuvo en Los Angeles para promocionar el amistoso del Tri del 27 de mayo

Ciudad de México – Giovani dos Santos está contemplado para formar parte del Tri en la Eliminatoria Mundialista y la Copa Confederaciones, reveló el técnico Juan Carlos Osorio, quien aclaró que el jugador del Galaxy por lo mismo no estaría en la Copa Oro a disputarse en Estados Unidos.

De esta forma, Gio es el primer confirmado de los dos grupos que hará el estratega, ya que uno será para el mencionado Hexagonal y el torneo en Rusia entre fines de mayo y junio, y el otro para la comptencia de Concacaf en julio.

“Como lo hemos manifestado en otras oportunidades, los clubes tienen la potestad de ‘prestar’ a sus jugadores para un único torneo. Por ahora la inclinación de todos los clubes donde están nuestros jugadores es que participen en el primer torneo posible para que tengan la oportunidad de un buen descanso antes de empezar la pretemporada de la siguiente temporada.

“Giovani está en esa categoría y lo estamos considerando para que participe en los partidos de eliminatoria y de la Confederaciones”, dijo Osorio en conferencia de prensa en Estados Unidos donde promociona el duelo amistoso ante Croacia del 27 de mayo y del 1 de junio frente a Irlanda en Nueva Jersey.

Para ambos juegos, el DT echará mano de jugadores que estarán en el equipo que irá a Confederaciones y del equipo que acudirá a la Copa Oro.

“Para los dos juegos amistosos seguramente que será un combinado de ambas selecciones porque hay que tener en cuenta las fechas de los que están en Europa y ver en qué fechas terminan los jugadores seleccionables que están en la Liga y de acuerdo a la manera de terminar sus respectivos clubes vamos a seleccionar el grupo que nos va a representar acá el 27 de mayo contra Croacia y el 1 de junio contra Irlanda en New York”, externó. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.