Exhibición de los Dos Santos; Villarreal avanza a Octavos

gio

Giovani y Jonathan dos Santos fueron protagonistas en el pase a Octavos de Final de la Europa League del Villarreal, tras vencer 3-1 (5-2) al Salzburgo en la Red Bull Arena.

Los mexicanos participaron en los tres goles del Submarino Amarillo para imponerse en casa del cuadro austriaco y eliminarlos de la competencia. Jonathan salió como titular con el cuadro del Villarreal, mientras Giovani recibió su oportunidad hasta el minuto 69.

El Submarino Amarillo supo reponerse luego estar en desventaja en el minuto 18, cuando Djuricin aprovechó un rebote de la defensa y sacó un disparo pegado al poste derecho que dejó sin posibilidades a Asenjo.

Tras la anotación, el conjunto del Villarreal se fue al frente y en el minuto 33 encontró la recompensa, tras un centro de Jonathan dos Santos que Vietto cabeceó para mandar al fondo de las redes.

Al regreso del descanso las acciones se mantuvieron igualadas y con el ingreso de Gio el partido comenzó a tener chispa del lado amarillo. Al 76′, Gio aprovechó un descuido de la defensa para escaparse solo en un mano a mano, que finalizó con un pase a Vietto para su segundo tanto.

Tres minutos después del gol, Giovani tuvo la oportunidad de mostrarse, cuando recibió un pase en el área y definió a la esquina de la red.

El Villarreal se mantiene con vida en la Europa League y su suerte en los Octavos de Final se definirá en un sorteo para conocer a su próximo rival. (Record)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.