Entre patadas, Pachuca arrebató liderato a Xolos

tuzos

El equipo de Diego Alonso escaló al primer lugar tras derrotar a Tijuana por 2-3

Pachuca arrebató el liderato a Xolos tras derrotarlo como visitante por 2-3, en un partido lleno de faltas y en el que Hirving Lozano se vio obligado a dejar el campo a los 12 minutos tras recibir una falta artera de Michael Orozco.

Los de Tijuana se lanzaron al frente desde el comienzo del juego. El argentino Milton Caraglio dio el primer aviso al 9 de acción tras rematar con la cabeza un tiro de esquina que pasó muy cerca del primer palo.

El momento más tenso del juego se vivió a los 12 minutos cuando Hirving Lozano recibió una falta por parte de Michael Orozco, provoncándole al jugador de Tuzos una herida en el tobillo derecho, por lo que el Chucky tuvo que salir en camilla y, posteriormente, fue trasladado a un hospital para conocer la gravedad de la lesión.

A cuatro minutos de que finalizara el primer tiempo, Damián Pérez abrió el marcador en favor de Xolos, que hasta ese momento había generado las mejores ocasiones de gol.

Sin embargo, Roberto Alvarado empató los cartones al 50 de acción. Franco Jara recibió en el área un balón a modo y sacó un disparo a puerta que el juvenil de los Tuzos mandó al fondo de las redes.

Diez minutos más tarde, fue el propio Jara quien remontó. El delantero argentino solo tuvo que empujar el esférico tras un pase de Jonathan Urretaviscaya.

El 1-3 fue obra de Urretaviscaya. El volante uruguayo recibió un balón de Braian Rodríguez, encaró al Topo y sacó un disparo raso que Gibrán Lajud midió mal y se le fue entre las piernas.

Caraglio acercó a Xolos en el marcador al 92’. El atacante argentino aprovechó un centro raso de Hurtado para fusilar al Conejo.

Con este triunfo, los dirigidos por Diego Alonso escalaron de forma momentánea al primer lugar tras llegar a 17 puntos, mientras que Tijuana se quedó con 16. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.