El ‘Vasco’ Aguirre dirigirá a Japón

vas
Javier Aguirre fue nombrado hoy como director técnico de la selección de futbol de Japón, después del fracaso del equipo en el Mundial de Brasil que supuso la dimisión del italiano Alberto Zaccheroni.
“Hemos llegado a un acuerdo y la comisión ejecutiva ha aprobado el nombramiento”, anunció Hiromi Hara, director técnico de Federación de Futbol de Japón (JFA).
Según la prensa, el entrenador mexicano de 55 años, que guió a México hasta los octavos de final en los mundiales de 2002 y 2010, podría ganar cerca de 2.45 millones de dólares al año, más del doble que su predecesor y el sueldo más alto que jamás ha pagado la JFA.
Los medios locales también informaron que el ex técnico del Espanyol debería llegar a Japón en los próximos días para preparar las visitas de Uruguay y Venezuela, que jugarán contra su nuevo equipo el 5 y el 9 de septiembre respectivamente.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.