El Tri sale por el pase a cuartos de Copa América

mexico
Muy temprano en la Copa América Centenario la Selección Mexicana ya puede sentirse a una victoria de acariciar los cuartos de final.
Con Jamaica como rival en una reedición de la final de Copa Oro del año pasado, el Tricolor, que ganó 3-1 ese partido, ahora disputará su segundo compromiso del torneo continental con el extraordinario antecedente del triunfo sobre Uruguay el domingo pasado en Phoenix.
Esos tres puntos lo afianzarán en la punta del Grupo C si consigue otra victoria frente a los caribeños, de antecedentes inciertos porque la semana pasada vencieron a Chile en Viña del Mar durante un amistoso, pero el domingo cayeron contra Venezuela en su debut del torneo.
Con 6 puntos al Tri solo lo podrían empatar Uruguay y Venezuela, siempre y cuando los charrúas ganen sus dos partidos restantes y México perdiera con la Vinotinto en la tercera jornada, con lo que solo necesitaría superar a al menos a uno de ellos por diferencia de goles para estar en la siguiente fase.
Para esta noche, en el Tricolor nuevamente se prevén rotaciones y en cambio Jamaica contempla a su mejor alineación, incluyendo al capitán del Leicester City, Wes Morgan, campeón en Inglaterra.
Este partido será el primero entre ambos en esta competencia aunque fuera de ella son viejos conocidos con una historia de 20 enfrentamientos, de los cuales 16 han terminado en victoria para el Tri, además de 2 empates y 2 derrotas.
Y como no hay confianza que sobre, el Tricolor está además ante la posibilidad de llegar a 21 partidos invicto y empatar así la mejor racha de su historia. Además, está la marca perfecta con Juan Carlos Osorio, en cuyo proceso hay ocho triunfos en ocho partidos, con 17 goles a favor y solo 1 en contra.
El árbitro será el brasileño Wilton Sampaio, además de una entrada de cerca de 100 mil espectadores que revivirán buenos recuerdos en este inmueble porque fue aquí cuando en octubre México venció a Estados Unidos y consiguió así el boleto a la Copa Confederaciones del 2017.
SÍGALO EN VIVO
México vs Jamaica
20:00 hrs. por
TV Azteca y Televisa
ALINEACIONES PROBABLES
MÉXICO
Guillermo Ochoa
Miguel Layún
Néstor Araujo
Diego Reyes
Héctor Moreno
Yasser Corona
Héctor Herrera
Jesús Molina
Hirving Lozano
Jesús Manuel Corona
Oribe Peralta
JAMAICA
Andre Blake
Je-Vaughn Watson
Adrian Mariappa
Wes Morgan
Damano Solomon
Garath McCleary
Michael Hector
Rodolph Austin
Joel McAnuff
Giles Barnes
Clayton Donaldson

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.