El Tri mostró los cambios que vive México: EPN

memo
Enrique Peña Nieto reconoció el esfuerzo de la Selección Mexicna por llevar el nombre del país en alto en una comida en Los Pinos para celebrar el regreso de los dirigidos por Miguel Herrera, después de quedar fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El mandatario dijo estar orgulloso de que “nos representaron dignamente, motivados por su técnico y capitán, jugaron con actitud y mentalidad ganadora”. Aseguró que los goles de los seleccionados hicieron vibran a miles de mexicanos “incluso los que nos anularon”, así como las atajadas del portero Francisco Ochoa.
Confió que la continuidad de Miguel Herrera se traduzca en buenos resultados “porque desde hoy se inicia el camino a Rusia 2018″.
Peña Nieto aseguró que gracias al desempeño del Tri ,“el mundo reconoció la transformación de México en distintos ámbitos”, además se demostró que los mexicanos “podemos llegar lejos como país cuando jugamos como equipo”.
En tanto, el capitán Rafael Márquez resaltó que a pesar de que se les “auguraba pocas esperanzas al Tricolor, se realizó un mejor trabajo con compromiso y actitud”.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.