El ‘Gran Pez’ ahogó ladrido de Xolos

HÉCTOR MANCILLA anotó el gol del triunfo para Dorados.
HÉCTOR MANCILLA anotó el gol del triunfo para Dorados.

En un dinámico juego, Dorados de Sinaloa dio la vuelta al marcador y ahogó el ladrido de los Xolos de Tijuana que no pudieron mantener el dominio en casa.

El primer tiempo favoreció a los Perros aztecas, que supieron meter presión con Dayro Moreno y Juan Arango, quienes en todo momento fueron al ataque sin bajar los brazos en busca de la primera mordida de la noche.

Fue al minuto 23 cuando Dayro vio reflejado su esfuerzo, tras un centro de Henry Martín fuera del área, que remató al arco de Michel y así poner el 1-0 a favor.

Ya en la parte complementaria, el cuadro de Sinaloa no se intimidó ante la mordida de los Xolos y al 55’, Mauricio Romero emparejó las acciones con un remate de cabeza al arco de Vilas luego de un córner cobrado por Martín Bravo.

Al 71’, ya con el juego parejo, los comandados por Bustos tomaron el control y aumentaron la ventaja en el Caliente con gol de Héctor Mancilla a pase de Nurse, quien aprovechó un desvío de Orozco para centrar de cabeza al camiseta ‘9’ quien estaba frente al arco de los fronterizos y así poner el 2-1 a favor.

En la recta final del encuentro, los ánimos se calentaron entre Moreno y Lacerda pero ante la intervención de sus compañeros no pasó a mayores.

Xolos insistió en rescatar el empate pero le fue imposible, de esta manera, los de Sinaloa demuestran que no vienen de paseo a la Primera División. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.