El futuro de Héctor Moreno estaría en la Liga Premier

BBhp3UA

El defensa mexicano, Héctor Moreno, cambiará de aires en este mercado invernal, pues el Espanyol ve en el zaguero una fuerte inyección de dinero para sus cuentas bancarias.

De acuerdo al periódico inglés ‘The Guardian’, Moreno se encuentra en la lista de candidatos para reforzar al Arsenal, Tottenham y Liverpool, escuadras que estarían dispuestas a pagar hasta 15 millones de dólares por sus servicios.

“Moreno es evaluado por algunos cazatalentos como el mejor defensa central zurdo en la Liga española. El mexicano le acomoda jugar en línea de tres así como línea de cuatro, y se ha recuperado de una lesión que lo ha dejado fuera de las canchas por largo tiempo”, publica en su versión en línea el diario.

El zaguero tuvo una gran actuación en la pasada Copa del Mundo, pero en el duelo de Octavos de Final entre México y Holanda, sufrió una fractura de tibia en un choque dentro del área azteca con Arjen Robben. (Goal.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.