Edgardo Codesal renunció a la Comisión de Árbitros

codesal

La tarde de este martes, a través de un comunicado, la Comisión de Árbitros informó que el doctor Edgardo Codesal renunció a la dirección del área técnica.

Se informó que los árbitros de la Liga MX y el Ascenso pedirían al presidente de la comisión de árbitros, Héctor González Iñárritu, el cese del exsilbante Codesal debido a que, según uno de los integrantes del gremio, se ha manejado con “amiguismos y preferencias”.

Los árbitros consideraron que los jóvenes llegan sin la maduración suficiente para dirigir en el máximo circuito, al tiempo que aseguraron que Edgardo Codesal llegó con un discurso que cambió en el momento de estar en la dirección del área técnica de la Comisión de Árbitros.

Por la tarde de este día Héctor González Iñárritu dará una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.