DT asciende a equipo a Primera División en Colombia y ¡sufre infarto

El técnico Héctor Estrada sufrió un infarto agudo.
El técnico Héctor Estrada sufrió un infarto agudo.

Después de que su equipo Jaguares de Montería consiguió el ascenso a la primera división del fútbol colombiano, el técnico Héctor Estrada sufrió un infarto agudo al miocardio y permanecía el lunes en cuidados intensivos, anunció el médico del club.
Estrada, de 54 años, se sintió mal el domingo en el intermedio del encuentro, fue atendido por los doctores, se recuperó un poco y permaneció en el banco hasta que terminó el cotejo en que Jaguares doblegó 3-0 a Deportes Quindío de Armenia.
Jaguares, con un global de 3-2, obtuvo el pasaporte al máximo circuito en su segundo intento.
El estratega nuevamente se quejó de molestias, fue conducido en una ambulancia a la clínica de Traumas y posteriormente se le trasladó a la Clínica Imat donde se le practicó un cateterismo cardíaco, indicó a los medios el galeno Jorge Perea.
Christian Juliao, preparador físico del equipo, comentó en su cuenta de Twitter: “Para todos nuestros amigos y familiares, les cuento que nuestro Profe Héctor Estrada está muy bien, recuperándose y feliz por el logro”.
Los hinchas de Jaguares celebraron el lunes el ascenso, desfilaron por las calles de Montería, capital del departamento de Córdoba, en el noroccidente de Colombia, se detuvieron al paso por la clínica y corearon el nombre del entrenador. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.