Dorados y Zacatepec igualan en el Estadio Banorte

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

El equipo de Sinaloa dividió unidades con los de Morelos en la Fecha 2 del torneo

Culiacán, Sinaloa, 10 de enero del 2017.- El equipo de Sinaloa regresó a casa al recibir la noche de este sábado a la oncena de Zacatepec Siglo XXI, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 2 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto y Fausto Pinto conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo y Judvan Lucas; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Con apenas cutro minutos de haber iniciado el encuentro el cuadro de Sinaloa generó la primera de peligro en el arco rival, Hachen apareció en el vértice del área y mandó servicio a la llegada de Patricio Rubio quien prendió de primera instancia el esférico mandandolo a un costado de la meta visitante.

Dorados controló las acciones del partido y pisó la portería de Navarrete en diversas ocasiones, pero fue hasta el minuto 21 cuando el Estadio Banorte estalló con el grito de Gol tras la anotación del atacante Flavio Santos, Jesús Angulo eludió rivales por el lado izquierdo y de media vuelta mandó servicio al segundo poste donde llegó Santos y remató de tijera para mandar el balón al fondo de las redes.

Zacatepec tuvo la suya seis minutos más tarde, Mauricio Romero bajó de pacho la de gajos dentro del área sinaloense dejandola a la llegada de Jonathan Ramis quien disparó pero el zaguero Ortíz desbió el trayecto del balón al barrerse.

El encuentro se tornó parejo en el medio campo dejando sin oportunidad de generar jugadas claras en ambas porterias, transcurrieron los minutos y el árbitro central dio fin a los primeros 45 minutos del encuentro decretandose la victoria parcial para el cuadro del Gran Pez con marcador de 1-0.

Apenas eran dos minutos del complemento cuando el equipo de Sinaloa pisó la meta de Navarrete, Hachen cobró tiro libre que mandó al corazón del área que fue remetado de cabeza por Oliver Ortíz pero el arquero verde atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo.

La oncena de Zacatepec igualó los cartones con la anotación de Rodrigo Prieto a los 63 minutos de tiempo corrido, tras la anotación visitante, el técnico Gabriel Caballero llevó a cabo su primera modificación, salió del terreno de juego Flavio Santos e ingresó Christian Lara.

Judvan Lucas robó balón en tres cuartos de cancha, se perfiló al área y sirvió a la aprición de Angulo que se metió a línea de fondo y mando servicio razo que alcanzó a cortar la zaga defensiva a los 70 minutos.

Caballero quemó sus últimas dos modifiaciones tras los ingresos de Marco Argüelles y Alberto García por las salidas de Moisés Velasco y Jesús Angulo, respectivamente.

El marcador no se movió y se decretó la igualada a un tanto entre Dorados de Sinaloa y Zacatepec Siglo XXI en la cancha del Coloso del Humaya.

El próximo encuentro para el campeón será el día sábado 14 de enero en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP ante los Lobos BUAP, duelo que marcará la fecha 3 del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Una camioneta atropella al menos a 7 policías en México durante manifestación contra el gasolinazo

» Ñacas y Tacuache

n%cc%83acas393 129715

El ñacas y el gasolinazo

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

No quieren al Chicharito en el Bayer por egoísta

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Nuevo Laredo y Laredo, Texas, quieren béisbol este año en la LMBA

Malayerba » Redacción

La camioneta

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Postales del Évora

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Quirino y el desplazamiento del malovismo

» Narcotráfico

el-chapo-2

La hegemonía del Cártel de Sinaloa

    Con o sin Joaquín el Chapo Guzmán, el Cártel de Sinaloa se mantiene como el grupo más poderoso de México     A un año del arresto de Joaquín el Chapo Guzmán, considerado en su momento el narcotraficante más poderoso del mundo, todo se mantiene igual en la guerra contra el narco, pues […]

el-descanso-salvador-alvarado

Asegura Ejército armamento en el poblado El Descanso

chapo-ficha

Niegan amparo al ‘Chapo’ por su primera fuga

carcel-gringa

Arrestado en vísperas de año nuevo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

¡No al gasolinazo!

Ernesto Hernández Norzagaray

La cooptación de Salvador Reynosa

José Antonio Ríos Rojo

País petrolero, con desabasto de gasolina

Ernesto Hernández Norzagaray

Feliz año nuevo, homenaje a Rubem Fonseca

» Entrevistas

gasolina

 ‘Pulverizará’ gasolinazos el aumento al salario mínimo: Gerardo López

  2017, año de la incertidumbre económica El aumento de entre 14 y 20 por ciento en el precio de los combustibles aprobados para 2017, “pulverizará” el incremento de siete pesos al salario mínimo, estimó el doctor en ciencias económicas y empresariales, Gerardo López Cervantes. Consideró que el impacto en el alza de las gasolinas, que […]

Francisco Javier Félix Romero de 34 años de edad fue asesinado a balazos mientras se encontraba parado a un lado de su camioneta en el estacionamiento del mercado humaya. Criminalistas que acudieron al sitio, recolectaron como evidencia ocho casquillos de calibre 45, Una vez que el representante del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, diera fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Retos del nuevo gobierno: frenar homicidios, robos, impunidad y desconfianza

MARTÍN LUQUE. “El PRI nunca se fue, y PAN y PRD jamás gobernaron”.

Sinaloa, el botín de Malova y sus cuates

norma

Sinaloa transparencia fingida

» Culiacán

img_8307

Inauguran exposición de reliquia arqueológica de Teacapán

El Centro del Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) inauguró la exhibición del pectoral de Teacapán, reliquia arqueológica prehispánica encontrada en el sur del Estado. La exposición estará en las instalaciones del Centro INAH Sinaloa en Culiacán hasta el 15 de febrero, para luego ser exhibido en Mazatlán de manera permanente. El evento fue […]

img_8306

A la espera Ayuntamiento de instrucción Estatal en plan de austeridad

whatsapp-image-2017-01-07-at-17-40-28

Despierta el pueblo de Culiacán

img_8237

Culiacán se manifiesta en contra del alza a los combustibles

» Futbol

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.

Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados


27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Dorados y Zacatepec igualan en el Estadio Banorte

El equipo de Sinaloa dividió unidades con los de Morelos en la Fecha 2 del torneo Culiacán, Sinaloa, 10 de enero del 2017.- El equipo de Sinaloa regresó a casa al recibir la noche de este sábado a la oncena de Zacatepec Siglo XXI, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha […]

mundial

FIFA aprobó a 48 equipos para el Mundial 2026

toluca

Toluca goleó al Atlas en el inicio del centenario

pachuca

‘Hat-Trick’ del Chucky destrozó a la Fiera

» Cine

un-padre

Un padre no tan padre

        Algunas películas valen sólo por la interpretación de un actor, y en menos ocasiones nada más por su presencia. Un padre no tan padre (México/2016), ópera prima de Raúl Martínez y escrita por Alberto Bremer, es un ejemplo de eso, por la muy disfrutable y magistral actuación de Héctor Bonilla, como […]

Linea Amarilla

Lo bueno, regular y malo del cine en 2016

la-muerte-de-carrie-fisher-2334593w620

Muere Debbie Reynolds, la mamá de Carrie Fisher

5dea49e85d1672067a19ae1306b8ba353e1eac91be17d09a3ee9a50c3fa7db8d

Muere Carrie Fisher días después de sufrir un infarto

» Policiaca

whatsapp-image-2017-01-10-at-12-36-59

Encuentran a una persona encobijada en la 5 de Febrero

Un cadáver encobijado y envuelto en plásticos negros, fue localizado en la colonia 5 de Febrero. El occiso aún sin identificar al parecer fue ejecutado. El cuerpo fue localizado abajo de un puente por personas que al ver unas manchas de sangre,  las siguieron por varios metros hasta encontrarlo y dieron aviso a las autoridades.    

nodriza-pgr

Localizan una nodriza con 3 mil litros de gasolina en El Tamarindo

img_8330

Muere mujer atropellada en la colonia Renato Vega

whatsapp-image-2017-01-09-at-17-23-02

Un muerto y dos heridos por arma de fuego esta tarde en Mazatlán.

» Mundo

tiroteo-aeropuerto-eu-640x400

Cinco personas muertas en tiroteo en aeropuerto de Florida

Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami, Florida, ha dejado al menos a cinco personas muertas y nueve heridas. De acuerdo a diversos medios, el ataque ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, tiempo local, en la zona donde se recoge el equipaje de la terminal 2 del aeropuerto, cuando un hombre […]

news_thumb_45343_630

Falso que TLCAN beneficie a México: NYT

ap_donald-trump_ap-photo13

Afirma Trump que cancelación de nueva planta de Ford en México, es sólo el principio

pekin-contaminacion

Obligan altos niveles de smog en Pekín a cancelar vuelos y cerrar vías

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com