Dorados y Zacatepec igualan en el Estadio Banorte

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

El equipo de Sinaloa dividió unidades con los de Morelos en la Fecha 2 del torneo

Culiacán, Sinaloa, 10 de enero del 2017.- El equipo de Sinaloa regresó a casa al recibir la noche de este sábado a la oncena de Zacatepec Siglo XXI, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 2 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2017.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto y Fausto Pinto conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Moisés Velasco, Flavio Santos, Jesús Angulo y Judvan Lucas; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Con apenas cutro minutos de haber iniciado el encuentro el cuadro de Sinaloa generó la primera de peligro en el arco rival, Hachen apareció en el vértice del área y mandó servicio a la llegada de Patricio Rubio quien prendió de primera instancia el esférico mandandolo a un costado de la meta visitante.

Dorados controló las acciones del partido y pisó la portería de Navarrete en diversas ocasiones, pero fue hasta el minuto 21 cuando el Estadio Banorte estalló con el grito de Gol tras la anotación del atacante Flavio Santos, Jesús Angulo eludió rivales por el lado izquierdo y de media vuelta mandó servicio al segundo poste donde llegó Santos y remató de tijera para mandar el balón al fondo de las redes.

Zacatepec tuvo la suya seis minutos más tarde, Mauricio Romero bajó de pacho la de gajos dentro del área sinaloense dejandola a la llegada de Jonathan Ramis quien disparó pero el zaguero Ortíz desbió el trayecto del balón al barrerse.

El encuentro se tornó parejo en el medio campo dejando sin oportunidad de generar jugadas claras en ambas porterias, transcurrieron los minutos y el árbitro central dio fin a los primeros 45 minutos del encuentro decretandose la victoria parcial para el cuadro del Gran Pez con marcador de 1-0.

Apenas eran dos minutos del complemento cuando el equipo de Sinaloa pisó la meta de Navarrete, Hachen cobró tiro libre que mandó al corazón del área que fue remetado de cabeza por Oliver Ortíz pero el arquero verde atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo.

La oncena de Zacatepec igualó los cartones con la anotación de Rodrigo Prieto a los 63 minutos de tiempo corrido, tras la anotación visitante, el técnico Gabriel Caballero llevó a cabo su primera modificación, salió del terreno de juego Flavio Santos e ingresó Christian Lara.

Judvan Lucas robó balón en tres cuartos de cancha, se perfiló al área y sirvió a la aprición de Angulo que se metió a línea de fondo y mando servicio razo que alcanzó a cortar la zaga defensiva a los 70 minutos.

Caballero quemó sus últimas dos modifiaciones tras los ingresos de Marco Argüelles y Alberto García por las salidas de Moisés Velasco y Jesús Angulo, respectivamente.

El marcador no se movió y se decretó la igualada a un tanto entre Dorados de Sinaloa y Zacatepec Siglo XXI en la cancha del Coloso del Humaya.

El próximo encuentro para el campeón será el día sábado 14 de enero en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP ante los Lobos BUAP, duelo que marcará la fecha 3 del presente torneo del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.