Dorados y Zacatepec empatan; se definirá en el Banorte

dorados

Zacatepec, Morelos, 19 de abril del 2017.- Dorados de Sinaloa igualó esta noche ante Zacatepec Siglo XXI en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 – ASCENSO Bancomer MX, duelo celebrado en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El técnico argentino alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Javier Báez, Fausto Pinto, Elio Castro, y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron, Marco Argüelles, Moisés Velasco, Vinicio Angulo y Jesús Angulo; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

La primera de peligro en el partido fue obra del equipo de Sinaloa, Vinicio Angulo robó el balón en tres cuartos de cancha y tocó a la llegada de Patricio Rubio quien condujo al área y se animó con disparo lejano que fue directo a las manos del arquero Navarrete.

A los 17 minutos, el atacante Jonathan Ramis se perfiló a la meta sinaloense para encarar al cancerbero Servio y justo antes de disparar a portería llegó el capitán Carlos Pinto puntal a la cita para despojarlo del esférico y evitar la anotación local.

Rodrigo Prieto de Zacatepec respondió en el ataque al controlar el balón dentro del área del Gran Pez y sacó disparo razo de pierna zurda que se fue por un costado de la meta áurea a los 35 minutos de juego. Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con el empate parcial en la cancha del “Coruco” Díaz, reflejando un duelo parejo de liguilla entre ambos cuadros.

Cañeros tuvo en los botines de Prieto la primera oportunidad del complemento, el atacante intentó sorprender a Servio con disparo que se fue apenas por encima del marco Dorado a los 47 minutos.

Con 68 minutos en el reloj Gabriel Hachen cobró tiro de esquina por la punta de la derecha, mandó servicio a la altura del vértice del área donde apareció Carlos Pinto que no lo pensó dos veces y sacó disparo potente que se fue apenas por un costado de la meta local. Tres minutos más tarde el técnico Gabriel Caballero realizó la primera modificación del partido con el ingreso del zaguero Luis García y la salida de Gabriel Hachen.

A los 76 minutos, el arquero Gaspar Servio con gran lance atajó un remate de cabeza de Rodrigo Prieto que se efectuó justo a la altura del manchón penal, evitando así el primer tanto de la noche. Gabriel Caballero realizó par de movimientos con las salidas de los jugadores Fausto Pinto y Alberto García, ingresando Oliver Ortíz y Patricio Rubio con el objetivo de controlar la posesión del balón en el medio campo.

Transcurrieron los minutos en Morelos decretándose el empate a cero tantos entre Dorados de Sinaloa y Zacatepec Siglo XXI en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017. El encuentro de vuelta se celebrará en la cancha del estadio Banorte el día sábado 22 de abril.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.