Dorados y Necaxa dejan todo para el juego de vuelta

VEGA6762

Dorados de Sinaloa tuvo más la pelota, generó más opciones a gol, pero al final se tuvo que conformar con el empate a un gol con Necaxa en el juego de ida de la Final por el Ascenso celebrado ante un lleno en el Estadio Banorte.

Autogol de Luis Alberto Padilla puso en ventaja al cuadro local y Roger Rojas lo hizo por la visita.

El encuentro de vuelta se celebrará el próximo sábado 23 de mayo en el Estadio Victoria a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa).

El primer aviso fue del Gran Pez fue al minuto 16 en un veloz contragolpe. Diego Mejía y Alejandro Molina triangularon para arribar al área rojiblanca, sin embargo, la atenta barrida de la zaga hidrocálida evitó que Mejía disparara de manera cómoda para darle la ventaja a los sinaloenses.

Dorados continuó con la posesión del balón, ante una escuadra necaxista bien plantada atrás, y al 34 se volvió a sentir peligro en el área visitante. Carlos Pinto condujo hasta tres cuartos de cancha y se animó con el disparo, exigiendo al arquero Jesús Gallardo, quien recostó para detener el envío.

Necaxa respondió al 35 con una buena jugada gestada desde el sector derecho que culminaría con servicio al área, rematando con la testa Roger Rojas por un costado de la meta defendida por el cancerbero dorado, Alfredo Frausto.

El Estadio Banorte explotó al 40. Jesús Gómez envió trazo desde el sector izquierdo del terreno de juego al área que fue rematado por Angulo, impactándose el esférico en el metal. Raúl Enríquez estuvo atento al rebote y de ‘tijera’ tiró a gol, donde Luis Alberto Padilla desvió el balón, que terminó al fondo de las redes, colocando el 1-0 a favor del equipo de Sinaloa.

En la parte complementaria Necaxa se hizo presente en el marcador al 55. Roger Rojas marcó para los dirigidos de Miguel Fuentes con disparo globeado ante la salida de Alfredo Frausto.

A los tres minutos de verse igualados, Sinaloa replicó con una soberbia jugada de Jesús Gómez por la banda derecha, quitándose rivales para mandar trazo a la olla que rechazó la escuadra hidrocálida, disparando en segunda instancia Diego Mejía apenas por encima del travesaño.

Dorados de Sinaloa logró gestar otra gran jugada al 68′, iniciando la misma en la humanidad de Enríquez quien, a las afueras del área, sirvió para el ecuatoriano Vinicio Angulo y este último controló para enfilarse al área, disparando a las manos del guardameta Gallardo.

Nuevamente aparecieron los locales. Al 75′ fue Alejandro Molina quien estuvo cerca de marcar en un rechace que conectó de primera intención pasando apenas por un costado del arco.

Segundo Castillo estuvo cerca de registrar el gol de la ventaja para los áureos al 79’ con disparo que machucó la defensa rojiblanca y con apuros Gallardo envió a córner.

Todavía al 89′ los peces estuvieron cerca de colocar una diana más a su favor. Raúl Enríquez mandó el balón al área y Castillo apareció para peinar el esférico, sin embargo, se fue por encima del larguero.

En los minutos finales la intensidad por parte del Gran Pez persistió pero el marcador ya no sufrió cambio. Fernando Hernández Gómez decretó el final del encuentro y la igualada a uno en el primer capítulo en la Final de Ascenso 2014 – 2015.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.