Dorados supera a Lobos en Puebla

buapvsdor-3

Puebla, Puebla, 14 de enero del 2017.- La jornada tres del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha esta tarde para el equipo de Sinaloa cuando visitó a la oncena de Lobos BUAP en la cancha del Estadio Universitario, adjudicándose con la victoria el Gran Pez con marcador de dos goles contra uno.

Sinaloa alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Fausto Pinto, Elio Castro, Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Ricardo Angulo, Marco Argüelles, Flavio Santos y Moisés Velasco; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Lobos generó la primera importante en el encuentro, Héctor Mancilla se perfiló en los límites del área sinaloense y se animó con disparo potente que se impactó en el largero a los siete minutos de tiempo corrido.

La respuesta del Gran Pez llegó cinco minutos después, Jésus Angulo bajó de pecho el esférico dentro del área y tocó a la llegada de Patricio Rubio quien disparó de primera instancia pero el arquero Canales desvió a tiro de esquina.

De nueva cuenta apareció Jesús Angulo en el eje de ataque, el juvenil de 19 años de edad recortó dentro del área y disparó de peirna zurda pero la zaga defensiva desvió el envío.

A los 38 minutos el arquero Servio salvó a Sinaloa de la primera anotación del encuentro, Olascoaga apareció por la pradera de la derecha, levantó la cara, mandó trazo al corazón del área que controló Tejeda y disparó cruzado pero el arquero Gaspar Servio desvió a tiro de esquina.

Dorados se fue al frente en el marcador a los 41 minutos, Gabriel Hachen controló balón en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario para perfilarse al área visitante y ante la salida del arquero disparó pero su remate se estrelló en la humanidad del cancerbero quien rebotó la de gajos en el rostro de Hachen para mandarlo al fondo de las redes.

En la parte complementaria los licantropos estuvieron cerca de igualar el luminoso tras la insistencia de Tejeda, el atacante se encontró con el balón dentro del área y remató a puerta que Gaspar atajó y en jugada de contra remate nuevamente Gaspar detuvo el envío para mandarlo a tiro de esquina.

El estratega argentino Gabriel Caballero realizó su primera modificación en el cotejo tras la salida de Flavio Santos y el ingreso de Fernando Arce a los 60 minutos de tiempo corrido. Jesús “Canelo” Angulo perfiló con la testa a Gabriel Hachen quien se encaminó por la pradera de la izquierda, ingresó al área y ante la salida del guardameta cuchareó la redonda justo a la llegada de Patricio “ Pato” Rubio quien remató de cabeza y marcó el segundo tanto de la tarde a los 63 minutos.

Los locales acortaron distancias en el marcador a los 73 minutos tras la anotación de Omar Tejeda, el atacante cerró la pinza en jugada de tiro de esquina que dejó sin oportunidad de atajar al arquero áureo.

Tras la anotación, Gabriel Caballero llevó a cabo su segundo cambio, ingresó al terreno de juego el atacante Alberto García por Gabriel Hachen cuando corría el minuto 75 del partido. Jesús “Canelo” Angulo se perdió la tercer anotación áurea al perfilarse sólo ante el arquero pero mandó su disparo por encima del marco local.

El marcador no se movió y se decretó la victoria Dorada ante Lobos en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP con marcador de dos goles contra uno.

El próximo encuentro para el campeón será el día miércoles 18 de enero en la cancha del Estadio Banorte ante Bravos de Juárez, duelo que marcará el inicio de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.