Dorados empata sin goles con Jaguares en su regreso a Primera División

01250715JDI_DOR_JAG_SUAREZ

En el estadio Banorte, este sábado, ante cerca de 18 mil aficionados, nuevamente se empezó a escribir una nueva página de los Dorados de Sinaloa en Primera División.

El conjunto sinaloense, en su regreso al Máximo Circuito empató sin goles con los Jaguares de Chiapas, donde el encuentro estuvo parejo, aunque con más dominio del cuatro visitante.

Aunque se esperaba, por ser la jornada uno, que ambos equipos saldrían sin orden y sin buen manejo de la pelota, fue todo lo contrario, los dos propusieron, atacaron, pero al final no hubo goles.

En los primeros 45 minutos, tanto Dorados y Jaguares generaron algunas jugadas de peligro, pero la más clara fue por parte de los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe.

Fue precisamente cuando corría el minuto 33. Avilés Hurtado recibió pase al área y sacó fuerte disparo razo en diagonal, donde el arquero Luis Miguel apenas alcanzó a desviar el balón.

Aunque tuvieron una más un minuto después, pero el balón salió por un costado de la portería de Michel.

Para el complemento, ambas escuadras saltaron a la cancha con el mismo plantel y salieron con todo.

Apenas al 48, en una gran jugada entre Fernando Arce y Christian Suárez, éste terminó disparando al borde del área de zurda a las manos del arquero Jorge Villalpando.

Pero la respuesta del visitante fue inmediata. Al 53, Emiliano Armenteros recibió pase filtrado en el área y sacó fuerte disparo que terminó estrellando en el pecho de Michel.

Tres minutos más tarde, Avilés Hurtado hizo enmudecer el Banorte, al estrellar un remate de cabeza en el travesaño, tras un tiro de esquina.

De ahí en adelante, Dorados y Jaguares generaron acciones peligrosas, pero ninguna fructificó.

Pero en fin, Dorados sumó un punto en su debut en la Primera División y eso es bueno.

En la segunda jornada, los Dorados visitarán a los Xolos de Tijuana, en duelo de hermanos, el próximo viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.