Dorados descendió, Tigres lo sentenció

arce
Dorados ya no pertenece a la Primera División, tendrá que jugar tres duelos más por puro compromiso, pero dejará la categoría y regresará al Ascenso para el Apertura 2016.
Después de 14 jornadas donde solo pudo sacar tres victorias y sumar 11 puntos, el equipo de José Guadalupe Cruz terminó su agonía tras perder 5-2 frente a unos implacables Tigres que rompieron con una racha de cinco juegos sin obtener una victoria.
El partido tuvo olor a goleada desde el arranque, en el que al minuto dos los felinos se fueron al frente cuando Javier Aquino cedió a Jesús Dueñas por izquierda, para que este enviara un centro raso a Rafael Sobis quien llegó barrido, empujó el esférico pegado al segundo poste y abrió el marcador con el 1-0.
Sin embargo, Dorados respondió de inmediato, Yimmi Chará le robó el balón a Aquino y se enfiló al área grande, cedió a un costado con Wilson Morelo, quien a la altura del manchón penal disparó potente y de campanita el balón entró para el 1-1 al minuto tres.
Pero Tigres decidió ser implacable, jamás le importó la dolorosa situación de Dorados. Así vinieron los dos goles de Gignac (para el 2-1 y 4-1) y dos de Damm (el 3-1 y 5-1).
Dorados intentó hacer decoroso su adiós -pese a tener un hombre menos por la expulsión de Severo Meza-, pero solo logró poner un gol más cuando Jairo González mandó el esférico al fondo de las redes.
Ahora solo le queda esperar a que el Clausura 2016 termine para regresar al Ascenso; en su siguiente duelo tendrá que enfrentar a Morelia en Culiacán, mientras que Tigres le hará la visita a Santos.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.