Dorados, a la Gran Final de la Liga de Ascenso

Dorados disputará el otro medio boleto para ascender.
Dorados disputará el otro medio boleto para ascender.

Las ilusiones del Necaxa de ser bicampeón de la Liga de Ascenso y automáticamente subir a la Primera División, se esfumaron. Ahora tendrán que esperar un par de semanas más para disputar la Final por el Ascenso ante el campeón de esta división.

Dorados de Sinaloa demostró superioridad en la Semifinal, viniendo de atrás en el duelo de Vuelta para ganar 2-1 y dejar el global 4-2. Los del Pacífico accedieron a la Final por el título del Clausura 2015 y se medirán al Superlíder San Luis.

Los hidrocálidos abrieron el marcador y aumentaron sus esperanzas al 18′ de acción, con diana de Jesús Isijara, con la cual Rayos se iba 1-0 al frente en la Vuelta y empataba el global 2-2, pero no era suficiente, ya que la igualada favorecía a los sinaloenses.

Necaxa no pudo irse al medio tiempo con la ventaja en el global, cuando al 41’ Ábrego salvó en la línea. Dorados tuvo varios arribos al arco rival en el segundo tiempo, pero la suerte acompañaba a los Rayos, hasta el poste estaba a su favor.

En el minuto 71’, Alejandro Molina sacó susto al rival estrellando el balón en el palo; fue al 85’, Dorados anotó el del empate por conducto de Roberto Nurse, matando así por completo las aspiraciones del Necaxa, con el global 3-2.

Los de Aguascalientes quedaron sin ánimos, faltando cinco minutos para el final, pero Dorados no se conformarían y al 91′, Vinicio Angulo se hizo presente para sellar el triunfo también en este encuentro, 2-1 y un global definitivo de 4-2.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.