Diego Simeone lo repite: No quiere que Raúl Jiménez deje el Atlético

BBhrJ8Z.img

“No (saldrá cedido). En principio, yo no quiero. Después, no sé”, tan claro como el agua.

Así, Diego Simeone nuevamente avisó que el mexicano no saldrá del Atlético de Madrid en el mercado invernal pese a los pocos minutos que goza y a la llegada de Fernando Torres. Eso si, el argentino dejó en claro que para el futuro, su estadía no está segura dando a entender que si Raúl Jiménez no mejora, deberá abandonar las filas del actual campeón de España. “Le pido lo mismo que a todos los compañeros que juegan. Siempre digo que el campo es el que termina hablando. Estamos compitiendo muy bien y estamos en las tres competiciones bastante expectantes en todas.

Raúl es un chico que está trabajando muy bien, se acopló muy bien al grupo y ojalá que en el momento que le toque jugar lo pueda demostrar en el campo”, mencionó el ‘Cholo’. Diego Simeone resaltó las condiciones que vio en Raúl Jiménez para que llegara al equipo y destacó que eso mismo es lo que espera y lo que debe demostrar el delantero mexicano.

“Está claro que hay pocos espacios para demostrarlo y ahí está la capacidad del futbolista para aprovecharlo y rendir en el momento que le toque. Lo que necesitamos de él es todo lo que vimos para que llegara al Atlético de Madrid; buen juego de espaldas, buena llegada de segunda línea, buena visión de juego, aguanta muy bien la pelota, tiene gol.

Ojalá que lo pueda demostrar cuando le toque”, indicó. Otros temas que habló del Atlético de Madrid son los siguientes: El fichaje de Torres:”Estoy contento porque recuperamos el sentido de pertenencia y, sobre todo, seguimos mejorando porque las características de Fernando pueden ayudar al equipo.

Es una llegada importante en un momento bonito para él porque se encuentra un conjunto trabajado, que lleva varios años trabajando junto. Esperamos que nos eche una mano con toda su ilusión, talento y pasión. Tendrá que esforzarse para competir con Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez.”.

Lo que puede dar: “Yo solo pienso en la parte deportiva y en ningún momento pienso en otra faceta. El año pasado ya quisimos que volviera. Con su llegada todos salimos beneficiados”.

No tenían profundidad: “¿Recuperar nuestro contragolpe con Torres? Fernando nos dará profundidad en el ataque, profundidad que no teníamos solo con Mandzukic”.

Las dudas sobre la contratación de Torres: “En el fútbol, como en la política y la religión, las opiniones son muy amplias. La gente puede opinar u hablar. Fernando no llega como un salvador y no tengo ningún apuro con él. Su llegada será beneficiosa para el equipo”.

El próximo rival, Levante: “Nos gustaría tener un estadio lleno e invitamos a nuestros fieles a estar en el lugar donde nos llevamos muchas alegrías el año pasado. Necesitamos a nuestra gente”. (Goal.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.