Diario inglés Daily Mail revela que “Chicharito” no seguirá en el Real Madrid

chcha

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Javier Chicharito Hernández no seguirá en el Real Madrid.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, el club español no le hizo una propuesta formal al Manchester United, dueño de los derechos federativos del delantero mexicano.

El “Chicharito” ganó planas deportivas en España luego de aquel gol en el clásico contra el Atlético de Madrid, en Cuartos de Champions, y del doblete en el triunfo frente al Celta de Vigo, así como la asistencia ante el Almería.

La ficha del seleccionado mexicano estaría rondando los 10 millones de libras y ya hay clubes ingleses que estarían interesados en ficharlo como el West Ham, Lazio, Newcastle y Southampton.

Por su lado, el Chicharito declaró al programa El Larguero sobre su estadía en el Real Madrid que “eso es cosa de los directivos y mi representante. Ahora no pienso en el futuro, disfruto del momento. Estoy en el mejor club del mundo. Creo que lo principal en la vida es convertirse en un buen ser humano, sin hacer daño a nadie, trabajar con humildad, con sacrificio”.

El centro delantero no quiso comentar si siente que el entrenador Carlo Ancelotti ha sido injusto con él.

“El míster me ha dicho que está contento conmigo, que siga así. No sé si Ancelotti ha sido injusto conmigo, yo solo quería jugar para demostrarme que podía estar en el mejor club del mundo. Mi estatus en el vestuario no ha cambiado, eso es lo mejor. Agradezco a todos los jugadores del equipo porque siempre me han tratado como uno más”, declaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.