De la mano de Gignac, Tigres hipnotizó a León

tigres

El atacante francés marcó un golazo, el único del encuentro, y su cuarto tanto en la Liguilla

El estadio de los esmeraldas perdió su fortaleza que tenía desde la llegada de Javier Torrente a la dirección técnica del equipo y perdió el invicto en casa que mantenían.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti dejaron en silencio un estadio repleto, donde los seguidores esmeraldas esperaban que su equipo pudiera salir airoso en el juego de ida de la semifinal, sin embargo terminó herido.

León tomó la iniciativa desde el silbatazo inicial. Trataron de sofocar a Tigres desde su campo, le abrieron el terreno de juego y así se mostraban peligrosos con centros al área buscando a Boselli o a Cano.

Los pupilos del Tuca también estaban en lo suyo, querían encontrar una desatención de la zaga esmeralda para que Gignac apareciera con una de peligro, y estuvo cerca, pero abanicó en una ocasión.

Al 35′, un claro fuera de lugar de Boselli generó que no se marcara el primer gol a favor de los de casa, que en funcionamiento merecían irse con una ventaja.

Al descanso, el marcador se fue empatado a cero goles y los asistentes que abarrotaron el inmueble esperaban más emociones para la parte complementaria.

Tigres entendió que no debía dejar jugar a León y apretó a su rival, ya no le dio comodidades sobre el terreno de juego.

Fue en una genialidad de Gignac al minuto 56 cuando los norteños encontraron el 1-0 a favor. El delantero francés, le hizo un traje de torero a Novaretti y con la pierna derecha venció al guardameta leonés, William Yarbrough. Gignac hipnotizó el estadio de León y lo dejó en silencio.

Sin embargo, al 58′ Mauro Boselli pudo regresar al juego a los Panzas Verdes, pero su remate con la cabeza se fue desviado.

León buscó llegar sin embargo se le fue terminando la claridad en sus ataques, ya no tenían peligro, cosa contraria a Tigres, cada vez que pisaba el área daba sensación de que llegaba el otro gol.

Al final, los pupilos de Ferreti lograron mantener la ventaja y regresan a casa con toda la idea de culminar la obra para instalarse en la gran final.

León tratará de levantarse del golpe y le quedarán 90 minutos para buscarlo, así como lo hicieron en días pasados en Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Encuentran cuatro cuerpos en Ampliación Ferrusquilla, Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Señuelo 

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Feminicidios, impunidade indolencia

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Andar en malos pasos

Desde los once pasos » Arturo González

Equipos mexicanos sin la Libertadores

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Los hermanos de Roberto Osuna: Pedro y Álex

» Narcotráfico

vicenterufino

Capturan a Vicente Rufino Carrillo Salmerón, líder del Cartel del Pacífico

Ciudad de México, 28 de noviembre.- La PGR logró la detención, en flagrancia, de Vicente Rufino “N” considerado uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal y uno de los 50 blancos de la estrategia de seguridad en Guerrero. En estas acciones, las autoridades también capturaron al jefe de escoltas del inculpado, identificado como Fermín […]

zeta-fo

Pretende el CJNG atacar a ZETA por reportaje publicado

caro

La Suprema Corte prepara negativa de amparo a Rafael Caro contra la extradición

mencho

Se ampara esposa de el ‘Mencho’ contra orden de aprehensión

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

En la construcción de un Frente Amplio Democrático en Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Nuevos partidos para Sinaloa?

José Antonio Ríos Rojo

El Sistema Electoral en EUA

Ernesto Hernández Norzagaray

Bogrand  y Anna Wardell

» Entrevistas

MARTÍN LUQUE. “El PRI nunca se fue, y PAN y PRD jamás gobernaron”.

Sinaloa, el botín de Malova y sus cuates

Administración Malova: opacidad, endeudamiento, pobreza, autoritarismo y despreocupación: Martín Luque   En los primeros minutos de su gobierno en 2010, ya enfundado como mandatario, Mario López Valdez aseguró que su administración inauguraba la primera alternancia democrática con una nueva dinámica en la distribución de fuerzas políticas. A cierre del sexenio de Malova, el politólogo Martín […]

norma

Sinaloa transparencia fingida

camilo-valenzuela-2

En Sinaloa agoniza el PRD

silvas-3

Cámaras empresariales, atrapadas y sin liderazgos: Silvas

» Culiacán

img_6488

Premian a alcalde de Culiacán por buen gobierno municipal

La noche del viernes, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, fue galardonado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), organismo que agrupa a alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de mil 625 municipios del país. El galardón reconoce la obra pública del edil municipal, de manera especial la creación del par […]

img_6387

Propone Ayuntamiento de Culiacán Ley de ingresos para 2017

sergio-torres

¿Dónde están los descuentos de Infonavit del ayuntamiento de Culiacán?

img-20161120-wa0005

Conmemoran 106 aniversario de la Revolución Mexicana

» Futbol

tigres

De la mano de Gignac, Tigres hipnotizó a León

El atacante francés marcó un golazo, el único del encuentro, y su cuarto tanto en la Liguilla El estadio de los esmeraldas perdió su fortaleza que tenía desde la llegada de Javier Torrente a la dirección técnica del equipo y perdió el invicto en casa que mantenían. Los dirigidos por Ricardo Ferreti dejaron en silencio […]

atlvsdor-7

Toma Dorados mínima ventaja en la final del Ascenso

pablo-torres-2

Dorados visita al Atlante en el de Ida de la Gran Final del Ascenso

horarrios

Ya tienen horario las semis del Apertura

» Cine

doctor

Doctor Strange: hechicero supremo

  Con Doctor Strange: hechicero supremo (Doctor Strange/EU/2016) dirigida por Scott Derricksonn, con un guion de él mismo junto a Jon Spaihts y C. Robert Cargill, basado en los personajes creados por Steve Ditko, el Universo Cinematográfico de Marvel presenta un nuevo superhéroe, para el que las artes místicas y los mundos paralelos jugarán un […]

rojo-amanecer

Rojo amanecer

frida

No manches Frida

julieta

Julieta

» Mundo

fidel-castro-recorrido-cenizas1

Recorren La Habana cenizas de Fidel Castro

  Las cenizas de Fidel Castro recorren las calles de La Habana, Cuba, antes de ser depositadas en el sepulcro el 4 de diciembre. La urna de cedro con las cenizas siguió la simbólica ruta de la Revolución, que recorriera el líder cubano hace más de 50 años. De acuerdo a la Jornada, una bandera cubana, […]

alan-ruschel-avionazo-colombia

Sobreviven a avionazo tres futbolistas, una azafata y un periodista

avion-702x468

Se estrella avión en Colombia, hay 75 muertos

A woman holds an image of the late Fidel Castro as she waits in line to pay her final respects to the late leader, in Havana, Cuba, Monday, Nov. 28, 2016. Thousands of Cubans began lining up early for the start of week-long services bidding farewell to the man who ruled the country for nearly half a century. Cuba's government has declared nine days of national mourning following Castro's death Friday night at age 90. (AP Photo/Rodrigo Abd)

Rinden homenaje a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com