Cristiano Ronaldo se lleva el Balón de Oro 2014

fut

En la ceremonia del Balón de Oro trascendió el mensaje de paz y solidaridad enviado por Joseph Blatter para Francia por los ataques a Cahrlie Hebdo y al continente africano, por la crisis de ébola que han matado a miles de personas.

El ganador al máximo reconocimiento que otorga la FIFA como el Mejor Jugador del 2014 fue disputado entre Messi, Neuer y Cristiano Ronaldo y fue el portugués quien se quedó con el galardón.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, inició la velada de entrega del Balón de Oro, enviando un mensaje de solidaridad y paz para Francia, después de los ataques terroristas que sufrieron la semana pasada en el que murieron 20 personas, entre ellos los tres terroristas, caricaturistas y rehenes.

“Los hechos en Francia son absolutamente reprobables, y el futbol debe unirse en un mensaje de paz y solidaridad con el pueblo de Francia”, dijo Blatter.

Además, el presidente del máximo organismo regulador del futbol, envió otro mensaje para el continente africano, que se ha visto azotado por diversas situaciones, desde la epidemia del ébola y los terribles asesinatos hechos por Boko Haram en los últimos días, y que se ha cobrado la vida de miles de personas.

“El mensaje de paz y solidaridad que envía la FIFA debe ser transmitido por cada equipo del continente africano, y que sepan que el futbol está comprometido con sus necesidades”, dijo Blatter.

ESTOS SON LOS GALARDONES ENTREGADOS EN LA CEREMONIA DEL BALÓN DE ORO
Iniciaron con la entrega de galardones a la formación del equipo ideal para la FIFA 2014

Manuel Neuer, mejor portero del 11 ideal de la FIFA del 2014

Los mejores defensas son: Philipp Lahm, Thiago Silva, David Luiz y Sergio Ramos

Los mejores mediocampistas son: Toni Kroos, Ángel di María y  Andrés Iniesta

Los delanteros del equipo ideal son: Arjen Robben, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

LOS MOMENTOS DE LA CEREMONIA
Cristiano Ronaldo subió al estrado para presenciar un video en el que se rindió homenaje al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. después del que se transmitió un mensaje de Rafael Nadal en el que el tenista le preguntó al delantero portugués, cuál ha sido el mejor momento de su carrera.

MEJOR ENTRENADOR 2014: JOACHIM LÖW  
El técnico alemán Joachim Löw se consolidó como el Mejor Director Técnico del 2014, junto a él estuvieron nominados Carlo Ancelotti del Real Madrid y Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

MEJOR GOL DEL 2014
James Rodríguez y el gol que metió en el Mundial, lo hicieron el Mejor Tanto del 2014

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.